Hace rato que no salía a un antro y ayer acompañé a una tía a la fiesta de su amiga. Para explicarles como estuvo, fue algo así:

 

561325_570566672976140_1099568109_n

 

En fin, el punto es qué me puse y no como jajajaja. Mi cuarto estaba limpio hasta que decidí que usar, como toda mujer me medí varias cosas porque no sabía que ponerme. Al final de varios intentos decidí que la falda de cuero falso sería la pieza clave de donde partir. La tengo desde diciembre y apenas ayer me la estrené. Es que la verdad tenía muchas ganas de una falda de lápiz, pero desgraciadamente a la hora de ponérmela siempre parecía secretaria. Lo bueno es que mi mente se iluminó y me la puse con un crop top fabuloso de brillos dorados, elástico de flores y espalda descubierta. Siguiendo la regla de que si estás muy cubierta de arriba, enseña de abajo y viceversa.  En esta ocasión, estaba cubierta de abajo y enseñaba piel del abdomen, pero poquito no crean que nada disoluta.

Debo confesar que el croptop fue víctima de mi pasión por las tijeras, era un vestido de elástico al centro que ayer se convirtió en falda y blusa, pero igual quedé encantada con el resultado.

El bolso de anillos y remaches junto con las zapatillas nude fueron el complemento perfecto. Así que ya saben, no siempre tenemos que ir de antro con el clásico mini vestido que después de unos tragos puede llegar a parecer blusa.

night out

 

Cartitas, comentarios, lo que sea se aceptan. ¡Ah! Síganme en Instagram para los que estén interesados, es algo así como el blog Burgers and Nails, pero más bien son Burgers, outfits y una que otra vez las travesuras de un toddler.

XOXO,

A

Anuncios

Un comentario sobre “Waiting for tonight!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s