Es una de las semanas más ocupadas que he tenido, tengo 15 minutos para llegar a una conferencia de teachers, así que esto será un micropost, porque no quiero dejar esto desatendido ya saben “el que tenga tienda que la atienda y si no, que la venda”, ese dicho aplica para muchas cosas como trabajos, amores lejanos y mi blog.

Ya saben que muchos de mis outfits tienen como complemento una prenda vintage, que pertenecía a mi mamá, mis tías o ya tirándole a mucho,  a mi abuelita. Pues hace poco se me ocurrió echarme un clavado al clóset y buscar que tesoros podía encontrar y miren nada más lo que encontré:

Las plataformas rectas andan con todo esta temporada y para mi fue una sorpresa que las conocidas sandalias de Frankenstein, que llevan más de 10 años en mi familia, ahora sean la última moda. Nunca pensé que estaría dispuesta a usarlas en público y la verdad aún no siento que mi ranchito esté preparado para vérmelas puestas, pero who cares? A mi me encantan.

Y ustedes, ¿qué tesoros han encontrado últimamente? Yo siempre encuentro cosas, así que se los iré mostrando poquito a poquito.

frank

xoxo,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s