Con la llegada de los crop tops y la moda noventera, era cuestión de tiempo para que los “jumpers”, mejor conocidos como “overalls”, llegaran al 2013 como tendencia primaveral.

Como vi que estaban surgiendo de nuevo decidí ponerme el mio “florupundio” (floreado) que me regaló una amiga el año pasado si mal no recuerdo. Me encantó cuando lo vi porque los colores lo hacían más moderno y aparte es super cómodo, pero tengo que confesar que el año pasado cuando lo estrené casi era digna de ser criticada por Joan Rivers en “Bitch stole my look” de Fashion Police, todo por culpa de un niño de tres años que traía uno parecido al mío.

dgagdh

Fue de esos momentos en que te dicen, “¡Mira! Está vestido como tú” y sientes que el mundo se viene encima porque de todos los lugares del mundo tu gemelo de ropa tenía que entrar al mismo que tú. Claro, que en este caso mi gemelo era un niño, que por supuesto, lucía mejor el overall que yo, ¡obvio! sus pañales si llenaban la parte de abajo.

En fin, no dejé que ese faux pas me desilusionara y supe que algún día mi overall floripundio iba renacer y al fin lo hizo. Me lo puse con una blusa blanca de algodón, aunque mi intención era ponérmelo con el “Crop top” blanco que tengo, lástima que me tocaba trabajar y no podía andar tan disoluta ese día. Lo complemente con mis sandalias plateadas y mi clutch de plástico, aunque este último no sale en la foto.

En fin, es una tendencia que definitivamente volteará más de una cabeza, para bien y para mal, pero moda cómoda y fresca pocas veces tenemos, así que vale la pena intentarlo y más en mi ciudad.

Y a ustedes, ¿qué les parece? Cartitas, comentarios, sugerencias me las dejan abajito.

Xoxo,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “Toddler stole my look!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s