Hola cara de bola ( en verdad necesito una forma de llamar a mis lectores, esta está fatal). Ha sido difícil mantener el ritmo de posts que tenía en vacaciones, pero en verdad hago el intento; como se habrán dado cuenta los outfits del día han desaparecido, pero es que como Laurita Garza, mi vida ha vuelto al uniforme, ni siquiera tengo permitido ponerme una pizca de color :(, gracias a DIOR soy rubia porque si no estuviera en depresión ya,  pero les prometo que  algo padre se me ocurrirá  para seguir presumiéndoles mi ropa, digo dándoles tips.

Ya pasemos a lo importante… ¡LOS MIÉRCOLES DE TIPS, comenzamos!

Estás viendo tu Facebook, cuando de repente dos puntos y un paréntesis  se aparecen frente a tus ojos, no hay ninguna explicación, ninguna letra, simplemente unos signos de puntuación que desde que eras una Moxita de Messenger (LaSz q ScriBn aSi) sabes lo que significan… una sad face.

Tratas de combatir tu lado humano con la esperanza de que alguien más no lo pueda resistir y pregunte, ¿qué le pasa? No sabemos si es porque en verdad le importa la persona o porque le recuachalanga el mitote, simplemente se ha vuelto una necesidad saber el por qué uso esos signos de puntuación.

Alguien más humano que tú o más chismoso se atreve a cuestionar, ” ¿qué te pasa? ¿por qué tan triste?” y ahí es cuando llega la verdad, las palomitas ya están listas, tú estas con tus lentes 3D esperando que Facebook se vuelva un poco interesante y ¿qué crees? El preocupado sólo recibe de respuesta… “NADA”. O sea, WTF? ¿Qué se cree una película de misterio? No my darling, no se cree una película de misterio, simplemente es lo que conocemos como una “Attention whore”.

¿Qué es una “Attention whore”? Una “Attention whore” es alguien que necesita sentirse el centro del universo por un momento y hará todo lo posible por llamar la atención. A veces, escribirá frases polémicas o reflejará sus sentimientos más ocultos sólo para evaluar qué tanta atención recibe de sus compañeros. A veces pienso que tiene sus estadísticas, de qué va a publicar para tener más likes o más comentarios.

¿Cómo saber si soy una “Attention whore”? Primero necesitas identificar si alguna vez has hecho lo siguiente:

1. Escribir que estás feliz o que estás triste en alguna red social, ya sea con palabras o signos de puntuación. En serio que hay momentos que sí estás tan feliz que quieres compartirlo con el mundo, pero eso de que tengas un chamaco, estés en tus veintes, sin trabajo y  TODOS LOS DÍAS pongas lo feliz que eres, o sea mamacita, ya ni Rihanna y eso que se echa sus buenas fumadas.

2. Publicar fotos enseñando carne. Estás tan urgida porque te digan que estás “buena” o por demostrar que eres atractiva para los hombres, que publicas fotos semi desnuda, enseñando el escotazo o ya de plano en bikini y pose sexy. Obvio, que después te andas quejando porque ningún tipo te toma en serio,” ¿así cómo pues?”, dirían mis compañeritos de trabajo.

3. Dar opiniones políticas, religiosas o todo tema “prohibido” que sabes provocará polémica. Se nota desde lejos si alguien opina sobre un tema polémico porque lo siente y lo necesita sacar de su ronco pecho o si sólo lo hace para tener likes o está aburrido. El primero se identifica, porque por lo menos  sabe de lo que habla;  el otro, nada más anda buscando con quien pelearse, mejor hagan algo productivo.

4. Terminas tu relación públicamente. Es obvio que a veces necesitamos poner “Fulanita está soltera” para hacerle saber a todos que eres “tan casadera”, pero una cosa es que lo publiques porque ya sabes que tu relación no tiene futuro,  o porque por  un pleitito, que sabes que se arreglará en unas horas, lo hagas un escándalo para que todos te digan que bueno o que mal o a qué horas sales por el pan.

5. Tirar rocazos. Este es el máximo exponente de “Attention whore”, publicar estados donde te quejas de alguien sin decir su nombre, donde le llamas “cuatro letras” a alguna fulana que te quitó a tu bato o cuando dedicas frases alteradas para decir que tus enemigos no pueden vencerte. Y, ¿sabes qué? ¡Se vale! Si publicas eso es con el único fin de que llegue a la persona, así que es necesario que seas una “attention whore”. Que no es algo muy “nice”, pues no, pero cada quien tiene sus métodos para sentirse bien consigo mismo. ¡Yo no juzgo! Me río, tengo un grupo de conversación con mis amigas en el que a veces me burlo de ti, pero no juzgo.

¿Es la escritora de este blog una “Attention whore”? Yo no me creo el centro del universo, SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO jajaja. Seré sincera, claro que he aplicado  un “llama-la-atención” alguna vez en mi vida, pero nunca pienso qué tantas reacciones puede provocar. Más bien soy una “Attention b*tch”, digo, escribo un blog, quiero que me lean y publico cosas con tal de provocar reacciones, que si no  las provoco, todo bien no me agüito, pero en serio sí  se siente bonito cuando escribes algo por hobby y poco a poco a la gente le interesa. Así que si ser blogger es ser una “Attention b*tch”, so be it.

Cartitas, comentarios, sugerencias para los miércoles de tips se aceptan porque a veces me rompo la cabeza pensando en qué puedo escribir.  

XOXO,

A

Anuncios

5 comentarios sobre “Attention whore

  1. jajajajaja me pasó recientemente con mi “querida suegris”, le “quité” a su conse y me echaba con lo que podía, me retiré sin decir nada, el número cinco me hizo desahogarme pero hasta ahí porque ni de contacto la tengo jajajajaja
    ups! did I say too much? ;P

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s